SALCONMIGO, EN VIGO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUERE POR "SOBREDOSIS DE AGUA" E INDEMNIZAN A SU FAMILIA CON 16 MILLONES DE DÓLARES

Ir abajo

MUERE POR "SOBREDOSIS DE AGUA" E INDEMNIZAN A SU FAMILIA CON 16 MILLONES DE DÓLARES Empty MUERE POR "SOBREDOSIS DE AGUA" E INDEMNIZAN A SU FAMILIA CON 16 MILLONES DE DÓLARES

Mensaje por Admin Lun Nov 09, 2009 2:04 pm

Jennifer Strange, una americana de 28 años, murió tras participar en un concurso que consistía en beber agua sin orinar. El premio era una Nintendo Wii. Ahora la familia ha conseguido una indemnización de 16,5 millones de dólares que deberá pagar la emisora de radio que organizó el concurso en California.
Jennifer bebió en el concurso 'Hold your Wee for a Wii' (Contén tu pis por una Wii) más de dos litros de agua. Los concursantes debían tomar ocho botellas de 225 ml en intervalos de 5 minutos. Al terminar, la mujer se sintió mal y se quejó de fuertes dolores de cabeza. Fue hallada muerta poco después en su casa. Corría el año 2007.
Ahora un jurado de la ciudad de Sacramento, al norte de California, ha decidido que la familia de Jennifer, su marido y tres hijos, deben recibir una indemnización de 16,5 millones de dólares que deberá pagar la emisora KDND, que organizó el concurso. La familia había pedido hasta 34 millones.
La intoxicación por agua puede darse cuando se altera el balance normal de electrolitos en el cuerpo, a causa de una rápida ingesta del líquido, que puede causar hinchazón cerebral, derrames, coma y la muerte.
La autopsia determinó que los resultados iniciales revelaron que la muerte de Strange se debió a una "intoxicación por agua".



FUENTE: http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100011058/

MUERE POR "SOBREDOSIS DE AGUA" E INDEMNIZAN A SU FAMILIA CON 16 MILLONES DE DÓLARES Icon_flower




Admin
Admin

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 03/02/2009

https://salconmigo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.