SALCONMIGO, EN VIGO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentandome

Ir abajo

Presentandome Empty Presentandome

Mensaje por Mjolnir Dom Sep 20, 2009 5:46 am

Hola!!

Me llamo Andrés, tengo 20 años, y estoy buscando gente con quien salir por Vigo. Llevo viviendo aqui 3 años, pero después de mucho salir, la gente que he conocido de un tiempo a esta parte, ha acabado por irse de la cuidad por trabajo o estudios, no salir porque no tienen dinero, o tienen sus asuntos personales: novia, hijos...Etc...

Valla, que al final me he encontrado con que estoy en casa más solo que la huna y todo el mundo me manda a paseo si les pregunto de hacer una cena, ir a tomar unas copas, o un café...

Tengo la malisima costumbre de organizar quedadas, cenas y fiestas, justo cuando menos te lo esperabas, si, exacto, de repente PLAS!!! tienes una cena con un grupo de gente, y casi ni te has dado ni cuenta. Twisted Evil y si el culpable soy yo Twisted Evil

Es más, me suelo apuntar a un bombardeo, sea para lo que sea la fiesta/cena/quedada.

Ale, presentado estoy, para más detalles, consulten el oraculo Very Happy o preguntadme a mi, que suelo responder, incluso si la pregunta es incomoda Very Happy

un saludo a todos!

Andrés

Mjolnir

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.